VASCO Solutions

Desarrollo de aplicaciones móviles - Construida a la medida para su negocio.

Cómo funciona
We Make It Possible +57 310 276 76 75
iphone

Desplácese hacia abajo
Para saber más

We Make It Possible

Cómo funciona

Somos flexibles en nuestro enfoque y diversos en nuestro conjunto de habilidades. Cada proyecto es diferente, y lo tratamos como tal.

1

Requerimientos

Recibimos los requisitos y necesidades del cliente. Construimos soluciones tecnológicas asequibles para empresas grandes, medianas y pequeñas.

2

Plan de Acción

Basándonos en los requerimientos y con nuestras recomendaciones, colaboramos con usted para construir la mejor opción para el proyecto. Analizamos el entorno a utilizar (Web, nativo o híbrido iOS y/o Android).

3

Desarrollo

Mediante la aplicación de principios de diseño moderno, junto con lo último en tecnologías móviles y Web, creamos soluciones personalizadas, que añaden valor conectando a las personas entre sí.

4

Disfruta!

Listo su producto con certificado y garantía de respaldo en su App Store.

Plan de Acción

Analizando el proyecto

Front-end (Aplicación Móvil)

Tecnología / Entorno

Plataforma Nativa -

Las aplicaciones creadas con este enfoque, se escriben por separado con el lenguaje de programación para cada plataforma móvil. El código no se puede reutilizar entre Android e iOS, pero estas aplicaciones pueden ser completamente optimizadas para cada plataforma. La interfaz de usuario será completamente nativa (por lo que se ajustará con el SO) y la aplicación debe funcionar fluidamente.

Cross-platform o Multiplataforma -

Las aplicaciones creadas con este enfoque tienen un código (o totalmente compartido), pero todavía se ejecutan de forma nativa. Las tecnologías comunes usadas para esto son React Native, Xamarin y Native Script. Se trata de una buena base intermedia entre los diferentes enfoques en que es más rentable, pero todavía puede ser optimizado y estilizado para cada plataforma.

Híbrida -

Las aplicaciones híbridas se construyen utilizando tecnologías web (HTML5, CSS3, JavaScript) y se instalan a través de un contenedor nativo. Esto se puede hacer utilizando tecnologías como Cordova, Phone Gap y Ionic.

DISPONIBLE en su APP Store
APP Platform

Back-end (Web Server y API)

Tecnología / Entorno

Lenguaje -

Hay docenas de idiomas que se pueden utilizar para construir su API. Los lenguajes comunes utilizados son Java, C#, Go-Lang, JavaScript, PHP y Python. La mayoría de los idiomas también tienen numerosos frameworks que pueden ser utilizados.

Base de Datos -

Existen dos tipos principales de bases de datos modernas. SQL y NoSQL. SQL es más tradicional y la mejor opción en casi todos los casos. Las implementaciones comunes de SQL incluyen MSSQL, MySQL y PostgreSQL. Además de seleccionar un motor de base de datos, debe diseñar su esquema de base de datos particular. Tener datos confiables y bien organizados es crucial para su éxito a largo plazo. Nos aseguramos de que esto esté bien pensado.

Entorno de alojamiento (Infraestructura) -

En este paso debe decidir dónde y cómo se hospedará su API y base de datos. Las decisiones tomadas aquí le ayudarán a determinar los costos de hospedaje, escalabilidad, performance y confiabilidad de su aplicación. Más allá de escoger un proveedor, necesita planear cómo su sistema se escalará a medida que crezca su base de usuarios. Las soluciones basadas en la nube le permiten pagar los recursos como una utilidad y escalar hacia arriba y hacia abajo según sea necesario. También ayudan con las copias de seguridad de bases de datos, el tiempo de funcionamiento del servidor y las actualizaciones del sistema operativo.

Comencemos
APP Technology / Environment

Qué ofrecemos

Características / Requerimientos

Trabajando mano a mano con nuestros clientes, tomamos su concepto inicial y lo fusionamos con todo lo que el equipo de Vasco Solutions conoce sobre el móvil, sobre las startups, sobre lo que hace y no funciona. Convertimos las ideas en productos reales.

El conjunto de características es el corazón de tu proyecto. Es una descripción escrita de cómo va a funcionar su aplicación. Es lo que nuestros diseñadores utilizan para llegar a los diseños y nuestros desarrolladores utilizan como una pauta para la codificación. Es la base de todos los pasos por venir.

We Make It Possible
APP Requirements

Qué ofrecemos

Mapa de Ruta (MVP) & Línea de Teimpo

Parte de la etapa final del plan de acción es definir la hoja de ruta de su aplicación. El objetivo de este proceso es entender lo que su aplicación podría llegar a ser un día y lo que necesita para tener éxito en el primer día. A esta versión a menudo se le llama un Producto Mínimo Viable (MVP).

Una vez que hemos revisado una idea, es hora de empezar a diseñar y construir. Desde la identidad de marca a través del diseño completo y el desarrollo, nuestros especialistas entran en acción. Somos fuertes creyentes en la toma de decisiones basada en datos, lo que significa que nos adherimos a un enfoque ágil y orientado a la analítica. Construir, probar, lanzar, reunirse para retroalimentación. Enjuague y repita.

Programe una reunión
APP Roadmap - Timeline

Lo qué ofrecemos

Precio & Costo

Finalmente, se entrega una propuesta con los costos de infraestructura, diseño, desarrollo y puesta en marcha de la aplicación móvil incluyendo garantías, certificados de garantía y soporte.

CONTACTO
APP Cost

Construcción

Desarrollando el Producto

Para nosotros, no es una aplicación. Es una solución, una herramienta de estilo de vida, una obra de arte de alto rendimiento. Utilizamos un proceso de desarrollo ágil de cuatro pasos para permitir la retroalimentación y pruebas rigurosas en las fases de diseño y desarrollo de productos (usados por todos los líderes de la industria). Nuestros desarrolladores entienden los requerimientos específicos de las plataformas Android e iOS. Saben construir una arquitectura inteligente. Incorporan los aportes constantes de los clientes, las pruebas de usuario y la retroalimentación del equipo a través de una serie de sprints que realizan un refinamiento continuo. El resultado es una app móvil diseñada para ser rápidamente arraigada en las rutinas diarias de las personas, para actuar dinámicamente y para mejorar sus vidas, ya sea jugando, trabajando o explorando.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

APP Design

Análisis / Pensando el diseño

UI/UX

Diseño UI/UX

Front-end App

Desarrollo del Front-end

App Deployment

Desarrollo

WireFrame

WireFrames

APP Hybrid

Arquitectura/Nativa, híbrida o Web

Backend App

Desarrollo del Back-end

Setting APP

Ajuste

APP Testing

Pruebas

App Test

Testing & QA

Monitoring APP

Monitoreo

Intenta tocando

Ver presentación en Vídeo

We Make It Possible

Ofrecemos la solución perfecta

Desarrollo de Aplicaciones Web (Software)

Construimos aplicaciones web potentes y escalables, que se hacen a la medida, mediante procesos de desarrollo ágiles que aprovechan las últimas tecnologías Web.

Explore Ahora
We Make It Possible
Web Aplication

Pongamos en marcha su proyecto

¿Tienes un proyecto? ¡Hablemos!

Llámanos, escribe un email o rellena el siguiente formulario.

Se dice de nosotros

Testimonios sobre nosotros

Lo que dicen nuestros clientes.

Haga clic en la diapositiva Siguiente o Anterior

Durante 4 años hemos contado con VASCO Solutions como nuestro socio tecnológico (desarrollo de software a la medida, Hosting, SEO y SSL) y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Sin duda recomendaré a potenciales clientes que necesiten soluciones de TI y servicios personalizados.

user

Jorge Valdes

CEO CI Alliance Group

Hemos contratado el servicio de VASCO Solutions, una empresa verdaderamente profesional, confiable y comprometida. Estamos muy agradecidos por el desarrollo realizado en los tiempos y ámbitos previstos.



user

Marcelo Bernal Gómez

CEO Electrotic's S.A.S.

Es un placer haber encontrado una empresa como VASCO Solutions, ya que nos ha dado todo su apoyo en el desarrollo y mantenimiento de nuestra Aplicación Web. Somos fieles a sus ideas y los recomendaría 100%, porque estamos completamente satisfechos con sus servicios.

user

Dr. Orlando Cardona

CEO Servicios en Salud (RadarMed)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ultrices, elit sed faucibus pharetra, diam mauris bibendum orci, sit amet ullamcorper purus dui sit amet augue.

user

Don Know

Important person, some Company

Sobre nosotros

Lo que hacemos

Comenzamos como un pequeño equipo de desarrollo de aplicaciones en febrero de 2010.

Construimos soluciones tecnológicas asequibles para empresas, grandes, medianas y pequeñas, mediante la aplicación de principios de diseño moderno, junto con lo último en tecnologías móviles y Web

Creamos soluciones personalizadas que añaden valor, conectando a las personas entre sí, las empresas con sus clientes, y los tomadores de decisiones con información valiosa, mientras que se simplifican los procesos del negocio, se acelera la producción y se reducen los costos.

Ofrecemos:

Hosting CloudLinux -

Hospedaje Web hecho fácil, seguro y asequible. Dominio y SSL GRATIS, discos 100% SSD en RAID 10 + NVMe, bases de datos y correos electrónicos ilimitados, backups remotos 30 días, servidor web LiteSpeed con CloudFlare + Railgun

VPS y Servidores Dedicados (No Administrados) -

VPS - Acceso Full ROOT. 1 IP Dedicada, Panel de control CPanel/WHM.

Dedicados - Acceso Full ROOT. 2 IP Dedicadas. Provisionamiento inmediato.

Diseño Web -

Sitios web personales, tiendas o corporativos, 100% Administrables y adaptados para dispositivos móviles.

SSL -

Haga de su sitio web un sitio seguro para los navegadores y usuarios. Asegure varios dominios con un solo certificado SSL (SAN). Expedición en 1 hora desde $30,00USD.

SEO -

Search Engine Optimization (SEO). Posicionamiento en buscadores desde $60,00USD, informe mensual.

Ciberseguridad -

Prevención antes que reacción. Consultoría, auditoria y capacitación en Ciberseguridad.

Saber Más...
Descargar el Brochure
VASCO Solutions Brochure

9

Proyectos Finalizados en 2017

99%

Clientes Felices

2k

Seguidores en Twitter

7237

Café

map

Ponerse en contacto.

Escríbenos un mensaje

Llámanos, escribe un email o rellena el siguiente formulario.

call us VASCO Solutions

LLÁMENOS

+57 310 276 76 75

email

ESCRÍBANOS

Departamento de VENTAS